El actor cubano Lieter Ledesma, quien reside en Miami, utilizó sus redes sociales para compartir los bellos momentos que ha pasado con su hija y su esposa durante su reciente viaje a la isla.
Lieter Ledesma recordado por su personaje de Juan Andarín en el programa infantil “La Sombrilla Amarilla”, compartió su llegada a La Habana, por medio de uno de sus caracterizados. Esta vez Yuyo habla a sus seguidores sobre el proceso de cuarentena que deben pasar una vez que lleguen a la isla desde el exterior: “Una viene vacunada con un PCR negativo y te hacen pasar aquí una cuarentena en esta torre aislada sin que nadie venga a rescatarte”.
Igualmente, el joven actor mostró sus momentos de felicidad al compartir con su hija: “El Yuyo se fue para Camagüey. ¡Yo me quedé con mi princesita, el amor de mi vida!!”, escribió en un post de Instagram donde comparte una foto, literalmente en los brazos de su pequeña, quien lo rodea con sus manitas por el cuello.
En otra publicación de esta red social, colgó un corto video en el que se ven montando cada uno su bicicleta, él y la niña, recorriendo una distancia de poco menos de una cuadra, y al llegar a la cámara, la pequeña hace una parada chistosa antes de hacerle a su padre el gesto de “chocar los cinco” con su manita, a lo que este le responde enseguida: “La felicidad tiene muchos rostros, y yo cumpliendo sueños”.
De esta manera, el actor cubano deja un retrato familiar en el que posan mamá, papá y la pequeña, los tres iguales de felices de compartir momentos juntos nuevamente.
Los seguidores del actor cubano le han enviado una gran cantidad de mensajes en los cuales le desean muchas bendiciones a la familia: “Que bella foto, a disfrutar de la familia”…”Que felicidad amigo!!!! Bendiciones!!”… “Así es!!! La familia es lo más importante”… “A disfrutar la familia!! Bendiciones miles”.
Luego de su llegada a Estados Unidos en el 2015, Lieter Ledesma ha mantenido las visitas regulares a la isla, para no privarse de estos ratos junto a sus seres queridos y ha declarado muchas veces que su hija es muy importante para él.