Christopher Michael Eastes, de 40 años, ha sido detenido por varios cargos relacionados con un accidente de tránsito de noviembre de 2019, en Fort Lauderdale.
Según el reporte de arresto, el sujeto conducía un Jeep de 2016, en la madrugada del 22 de noviembre de 2019, a una velocidad de 89 millas por hora. Eastes iba por la Interestatal 95 con dirección sur cuando se llevó la luz roja en la intersección de Davie Boulevard y chocó contra un Honda de 1997, conducido por Daniel Torres Loughan de 22 años.
Debido a este violento choque, el Honda fue empujado sobre otro Jeep que iba hacia el este y el vehículo de Eastes, quedó encima del Honda, según reportes de las autoridades. Loughan fue expulsado de su auto y murió en el lugar. El chofer del segundo Jeep, sufrió lesiones graves, incluso un brazo roto, y tuvo que ser atendido en el Centro Médico de Broward.
De acuerdo con la policía, el propio Eastes fue hospitalizado con heridas leves en ese momento. Además, Eastes dio positivo al alcohol en sangre e incluso “También hubo un resultado positivo no confirmado para metabolitos de cocaína, benzodiazepinas y zolpidem”, según el informe de arresto.
Actualmente Eastes se encuentra en la prisión del Condado de Broward por varios cargos: homicidio por DUI, homicidio vehicular, conducción imprudente que causó daños a la propiedad o a una persona; entre otros. La policía no dio detalles de por qué este arresto tardó casi dos años en realizarse.