Por medio de una directa de Facebook, el padre cienfueguero de una niña de 5 años que padece de convulsiones diarias, rogó que les otorguen una visa humanitaria para que la pequeña sea atendida y puedan ofrecerle un diagnóstico certero en relación a su caso.
“Estas crisis están debilitando mucho a mi hija, la están debilitando tanto que eso es día y noche, son 80 o 90 crisis. A veces lo que tengo es deseos de coger pa’ la calle y salir a gritar porque no puedo más de ver a mi hija con tantas convulsiones que tiene. Ya no puedo más y no acaba de aparecer la visa humanitaria”, dijo en el video.
Afirmó que la Seguridad del Estado lo acosa constantemente rodeando su casa y le han inhabilitado la conexión de internet, pues el Ángel Lleo se ha declarado como opositor al régimen de la Isla.
“Mi hija no tiene un diagnóstico, no le han hecho prueba genética, no quieren hacerle punción. Quizá lo que tiene es una bacteria. Esta dictadura no me va a matar a mi hija. Estoy como loco señores, tengo un dolor en el alma muy grande, yo no quiero perder a mi niña”, expresó.
También, agradeció la ayuda de Alexander Otaola y el cantante Willy Chirino, al mismo tiempo que solicitó que se involucren en su caso congresistas cubanoamericanos como María Elvira Salazar y Marcos Rubio. Culpó al régimen cubano de las complicaciones que atraviesa su niña: “¿De qué potencia médica estamos hablando? Somos un país sin nada”, concluyó.
Posted by Angel Lleo on Saturday, May 22, 2021