El pasado martes fue arrestado el ciudadano Mario Alphonso Williams de 51 años, quién enfrentará cargos por asesinato premeditado tras disparar en varias ocasiones a Joseph Jackson de 41 años de edad y dejarlo tirado en esas condiciones desfavorables para su vida.
Los investigadores explican que todo empezó con una discusión en un autobús que transitaba el domingo por la tarde por el Condado de Broward, y Williams le mostró a Joseph un arma y lo amenazó abiertamente con matarlo.
Testigos del hecho narraron que el perpetrador abrió fuego y golpeó en reiteradas ocasiones a la víctima que intentaba salir del medio de transporte a toda costa, sin poder lograrlo.
La llamada al 911 (servicios de emergencia) llegó poco pasadas las 2 pm el domingo último, cerca de la intersección de Southwest 35th street, y South State Road 7 en West Park, lugar del sangriento hecho que desencadenó el fallecimiento.
Al llegar la policía encontraron a Joseph tendido en la acera con múltiples heridas de balas, y aunque fue trasladado de inmediato a los servicios de urgencia del reconocido hospital Memorial Regional Center, los médicos se vieron imposibilitados de salvarle la vida debido a las múltiples lesiones y disparos recibidos, y poco después fue declarado muerto.
Aún se desconocen las causas de la discusión y si este acto de violencia tiene algún otro trasfondo que involucre eventos pasados entre el victimario y el fallecido. Todo es parte de la investigación que realizan los agentes a fin de aclarar los eventos que terminaron tan drásticamente con la vida de Joseph.