Un emotivo mensaje fue compartido en la red social de Facebook por Liz González, quien es la madre de Karla Pérez, periodista impedida de entrar a Cuba por orden del gobierno comunista de la isla.
El mensaje es alentador y al mismo tiempo desgarrador, según señalan algunos comentarios a la publicación de la dolida madre quien hace poco más de cuatro años no ha podido encontrarse con su hija.
La primera parte del mensaje revela: “Sigo teniendo emociones muy fuertes con cada mensaje y cada publicación incluso las que no quiero leer, las que me pides que no lea, pero mi corazón de madre destrozado me impulsa hacerlo. Todas coinciden en un punto: Se comieron un millo con la decisión que tomaron contra ti, una vez más seguidores y no seguidores se han enfrentado a ella”.
Prosiguió la segunda parte del mensaje: “Y eso me ayuda a vivir porque tantas personas no pueden estar equivocadas ante tanta arbitrariedad y maldad. Te amo y siempre estaré a tu lado en pie de lucha, no creo que estemos en el lado equivocado mi amada hija, mi pequeña coche bomba, solo deseo que tengas un día lindo y próspero”.
Por su parte la periodista y opositora Iliana Hernández comentó que: “Liz usted puede sentirse orgullosa de la hija que tiene porque la educó con valores en medio de esta jauría de corruptos y mentirosos”.