La activista cubana Katherine Bisquet Rodríguez, se mostró muy dolida por el acto de repudio que organizó la Seguridad del Estado en contra de Anyell Valdés Cruz y de su familia en La Habana.
Bisquet compartió en las redes sociales varias imágenes en las que se puede apreciar que la Seguridad del Estado incitó a los que acudieron al acto de repudio contra la opositora a que vandalizaran su vivienda.
En las fotos se ve que no solo le lanzaron pintura azul a las paredes y puertas de la casa, sino que le pintaron carteles a favor de la revolución para borrar los mensajes que ella había escrito anteriormente.
La activista dijo que era realmente lamentable que esto sucediera, pues en el interior de la vivienda había menores de edad y una señora mayor que quedaron muy asustados por los insultos y las amenazas que le dirigieron.
A continuación, reproducimos íntegramente las palabras de Katherine Bisquet Rodríguez:
Yo no tengo palabras para describir el dolor que siento. Veo esto y solo puedo pronunciar horror. Siento horror. Estoy temblando. Hoy había amanecido feliz. Cómo uno puede sostener la felicidad de la mañana cuando al levantar el día te encuentras con las atrocidades y desperdicios de estas hienas hambrientas. Te encuentras con una invasión, con un atentado, con el llanto de los niños.
Esto me hace perder la calma, y perder la alegría. Yo no puedo vivir así. No puedo ser feliz. Voy a acabar con ustedes. Voy a hacer todos los manifiestos del mundo, todas las cartas, todos los carteles, todas las impresiones. Tendrán que desaparecerme, tendrán que acabar conmigo. Yo no quiero un diálogo con ustedes. No se puede gestionar los niveles de la violencia. La violencia existe o no existe. No existen grados de violencia. Yo no puedo hablar con un violador y decirle que por favor me viole menos mis derechos. O te eliminas o te vamos a eliminar.
Yo no tengo palabras para describir el dolor que siento. Veo esto y solo puedo pronunciar horror. Siento horror. Estoy…
Posted by Katherine Bisquet Rodríguez on Monday, February 22, 2021
Asco de país. Asco de gobernantes. Gente salvaje. Bárbaros, ustedes no tienen ni idea de la gente que se levanta. Abajo de la dictadura. Derecho a tener derechos. Patria y Vida.