Magaly Amado, abuela de Terrance Valdivia, el joven de 14 años que perdió la vida en un accidente de tránsito en Homestead, conversó con Telemundo 51 sobre este trágico hecho donde también murieron otras dos personas.
La señora confesó que tanto ella como el resto de la familia se encuentran devastados por la muerte de este joven y que saben que van a tardar mucho tiempo en recuperarse de una tragedia de esta magnitud.
“Esa pérdida va a dejar una huella bien difícil de superar. Era alegre, amable, amistoso. A todo el mundo le caía bien. La policía me tocó a la puerta y no sabían explicarme qué había pasado”, declaró la señora con el profundo dolor que siente por haber perdido a su nieto.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente tuvo lugar aproximadamente a las cinco de la mañana cuando el vehículo en el que viajaba Valdivia y otras tres personas cayó a un canal ubicado al oeste de la Avenida 142, cerca del autódromo de Homestead.
La policía de Miami-Dade, informó que el auto en el que viajaban Valdivia y sus amigos eludió a una patrulla aproximadamente a las tres de la madrugada y una hora después hicieron lo mismo.
Sin embargo, los familiares de Valdivia no se mostraron muy convencidos con estas explicaciones y pidieron que les muestren los videos de seguridad de la zona para comprobar que no existió ninguna persecución.