Natti Natasha anuncia que está embarazada: “Voy a ser mamá”

0
3142
   

La cantante dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, más conocida como Natti Natasha sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que está embarazada y que espera su primer hijo con el productor Raphy Pina.

Se trata de una noticia que le ha cambiado completamente la vida a la artista, pues llevaba mucho tiempo deseando convertirse en madre y había comenzado varios tratamientos con el objetivo de quedar embarazada.

   

Para la cantante fueron meses muy difíciles, pues los médicos llegaron a decirle que sería prácticamente imposible que tuviera hijos y esto hizo que se sumiera en un profundo estado depresivo.

“Hablé con mi pareja Rafael y le dije: los años siguen pasando, sé que el trabajo es muy importante, pero en este momento el reloj biológico no para. Cuando me hacen el examen el doctor me dijo: por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder. Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro. Me ponía de tres a cuatro inyecciones de hormonas cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos. Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo”, declaró en una entrevista exclusiva a la revista People en Español.

Sin embargo, todo cambió en los últimos meses cuando durante un viaje a Puerto Rico comenzó a sentirse mal y decidió someterse a un chequeo médico para ver si le pasaba algo sin imaginar el resultado.

Al día siguiente del examen, el médico comunicó a Natti Natasha que estaba embarazada, aunque el momento más importante fue cuando le realizaron el ultrasonido y pudo escuchar el corazón de su bebé.

“Estábamos en Puerto Rico. Un día fuimos a hacer Jetski. Empecé a sentir un dolor en la espalda. Me tomé un Tylenol. La mañana siguiente, a Raphy le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: tú estás embarazada. Me cambio y voy al doctor para que me hagan un ultrasonido. No vi ni siquiera la pantalla, estaba nerviosa, temblando. Literalmente la mujer que estaba haciendo el ultrasonido tiró un grito: mira, mira te estoy diciendo que está ahí, yo veía una mariposita. Me dice: es el corazón, escucha. Me puse a llorar, no dije nada. Todos los días voy y miro esa foto del ultrasonido. Si en algún momento me siento no agradecida por algo o siento que algo está raro, veo esa foto. Ese día nunca lo voy a olvidar”, expresó.

En la actualidad la artista tiene 26 semanas de embarazo y se siente muy agradecida con la vida, además, aseguró que tanto ella como su pareja estarán agradecidos si es un niño o una niña.

   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí