El youtuber cubano Dasiel González, más conocido como Pinky Unicornio, denunció que el pasado sábado la policía le impuso una multa de dos mil pesos por besarse con su novio en un espacio público en La Habana.
González relató que estaban realizando una sesión fotográfica muy importante para ellos y que algunos policías que estaban ahí le impidieron besarse y encima les impusieron dos multas.
Además, dijo que se sintió bastante molesto por la homofobia y discriminación de parte de las autoridades, pues varias personas pasaron por su lado comiendo y los agentes ni siquiera los miraron.
También se mostró muy crítico con el papel de las autoridades y con las acciones represivas que comete a diario la dictadura de la isla contra todo aquel que se manifieste de manera diferente.
A continuación, reproducimos íntegramente la denuncia de Dasiel González:
Esto acaba de suceder. Me besé con mi novio para hacer una foto importantísima en la vía pública, los policías nos estaban casando asere es que me lo imaginaba. Nos ven incluso vestidos de traje y son tan hijos de la gran puta que le pedimos de favor que solo ponga una multa y nos ponen las dos.
No me duele pagar el dinero de una multa corriente de mierda, me molesta el motivo y el objetivo. Me molesta que sean homofóbicos, me molesta que lejos de ayudar cuando un delincuente arrebata una cadena corren suavecito porque se vuelven unas putas. Me molesta que me cobres una multa por ser gay. 2 factores importantes es que nos pasaron personas por el lado sin nasobuco y ellos no les hicieron nada.
Obviamente sabrán que esto no va a quedar así no. Así fue como una foto me costó 160 dólares y ni siquiera nos la pudimos hacer porque fuimos interrumpidos. Dios mío, trágame y escúpeme en Miami. Adóptenme o algo padre nuestro, pero sácame de Cuba.