Luis Manuel Tamayo León, un cubano que fue diagnosticado con coronavirus, denunció que el centro de aislamiento para el cual lo enviaron no cuenta con los medicamentos necesarios para suministrarle a los pacientes.

El joven dijo que estuvo dos días en ese lugar sin recibir ningún tipo de medicamento y que comenzaron a brindarle tratamiento médico porque su familia protestó y llamaron a funcionarios del sistema de salud.

Además, comentó que el trato en el centro en el que fue ingresado dejó bastante que desear, algo que no es recomendable para las personas que han sido diagnosticadas con el coronavirus, pues la mayoría de pacientes sienten miedo y están alterados.

“Después de dos días de haber sido diagnosticado con Covid-19 fue que nos atendieron porque los médicos de aquí nos dijeron que este centro era nuevo y que no había medicamentos. Mi familia tuvo que movilizarse y llamar a una pila de lugares para que nos pusieran el medicamento. Hay un médico aquí que no me trató muy bien”, declaró.

Por su parte, una enfermera del policlínico Bernardo Posse en San Miguel del Padrón, reveló que hace 10 días fue diagnosticada con la enfermedad, pero que hasta el momento a ningún miembro de su familia le han realizado una prueba PCR.

Estoy súper indignada con las cosas que pasan en este país en mi POLICLÍNICO BERNARDO POSSE si no es que este en contra…

Posted by Rujayne De Ben on Saturday, January 16, 2021

Esta profesional de la salud contó que su padre tiene algunas enfermedades de base, por lo que se encuentra dentro del grupo de riesgo y es necesario saber si se ha contagiado o no con el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí