Una cubana residente en la provincia Holguín despidió el año 2020 con un gran acontecimiento, pues se convirtió en madre de trillizos, así dio a conocer la periodista Grethell Yamila Cuenca Durán.
Se trata de Yenia, una madre holguinera que recibió el mejor regalo que la vida le puede proporcionar y afortunadamente tanto ella como sus tres pequeños se encuentran en perfecto estado de salud.
De acuerdo con el testimonio de la reportera, los tres niños nacieron en el Hospital Provincial Vladimir Ilich Lenin y fueron concebidos de manera natural, sin que mediaran tratamientos de fertilidad u otras técnicas de reproducción asistida.
“Yenia se despide de este 2020 con el mejor de los regalos en brazos. Ni el más oscuro de los años podría borrarle la felicidad de su rostro al mirar a sus trillizos, los únicos concebidos de forma natural en Holguín en este tiempo. En la Sala de piel a piel del Hospital Lenin la conocimos, tras varios días de estancia para que sus pequeños adquirieran el peso adecuado. Ha sido un año oscuro, pero no perdido amigos. Feliz 2021”, escribió Durán.
❤🤰Yenia se despide de este 2020 con el mejor de los regalos en brazos. Ni el más oscuro de los años podría borrarle la…
Posted by Grethell Yamila Cuenca Durán on Thursday, December 31, 2020
La publicación fue ampliamente comentada por parte de personas que le enviaron mensajes de felicitación a esta madre y que le desearon que tanto ella como sus hijos tuvieran mucha salud.