Susana Martínez Guisper, madre de Gabriela Aldana, la joven cubana de 17 años que falleció luego de recibir un disparo en la cabeza hace un año y medio frente a un bar en Kendall, está pidiendo ayuda a la comunidad para hallar al culpable, informó América Tevé.
La mujer dijo que la persona que disparó el arma que acabó con la vida de su hija no escapó a Cuba, sino que permanece oculto en el sur de Florida, por lo que pidió a todos los amigos de la joven que acudan a la policía si tienen alguna información que pueda ayudarlos a resolver el caso.
Martínez se encuentra completamente desesperada, pues la mayoría de las personas que estaban junto a Gabriela el día de su muerte se han negado a colaborar con la policía y alegan que no vieron nada.
“Le pido a la comunidad que por favor se haga justicia. Ese día había alrededor de 30 o 40 muchachos afuera del local, por favor, hablen y digan lo que vieron. Mi hija merece descansar en paz.
El desafortunado incidente tuvo lugar el 24 de mayo de 2019 cuando se reportaron varios disparos de un auto Mercedes Benz que estaba estacionado cerca del bar y uno de ellos impactó a la joven quitándole la vida de manera instantánea.
A pesar que las autoridades están ofreciendo una recompensa de 15 mil dólares a cualquiera que llame a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, hasta el momento no han recibido informaciones que aporten claridad al caso.