Varias personas han utilizado las redes sociales para reportar el incendio de una moto eléctrica que se produjo en horas de la tarde de este lunes 9 de noviembre en una transitada avenida de La Habana.
De acuerdo con un usuario identificado como Alejandro Alfonso, el incendio del vehículo se registró en la avenida 25 y al parecer por un problema que presentó la batería de la moto eléctrica.
En las imágenes que se han compartido en las redes sociales se puede apreciar a varios policías intentando apagar las llamas de la moto eléctrica para evitar que explotara y terminara ocasionando un accidente aún mayor.
Uno de los principales motivos de las explosiones de las motos eléctricas es que los vehículos presentan problemas con las baterías.
Para evitar hechos de este tipo se aconseja utilizar las baterías originales que vienen con cada equipo, así como regular la temperatura en los locales donde se cargan y evitar que en estos lugares existan materiales inflamables que puedan ocasionar incendios.