El humorista cubano Limay Blanco utilizó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a la memoria de su hijo que falleció en el año 2017 y que hoy estuviera cumpliendo años.
Limay confesó que esta es una fecha muy dura para él, porque cumplen años varios de sus hijos y siempre realizaban una fiesta familiar para celebrar estos acontecimientos, pero que este año prácticamente no van a poder hacer nada.
Blanco dijo que desde que murió su hijo todos los cumpleaños los celebraban el 17 de agosto y que como este año debido a la pandemia no pudieron hacerlo, le dedicó estas bonitas palabras para demostrar que siempre lo tiene presente.
Por último, el humorista le pidió a Dios que cuidara mucho a su hijo y que le permitiera saber que toda su familia lo extraña mucho y que nunca lo van a olvidar.
A continuación, reproducimos íntegramente las palabras de Limay Blanco a la familia de su hijo:
Donde quiera que estés feliz cumpleaños. Hoy estaba mirando esa foto y recuerdo ese día que estabas molesto conmigo porque no te querías vestir así. La biblia dice que todas las cosas fueron creadas por Dios, por eso no se si donde estás puedas leer esto, pero bueno quiero que sepas que ayer fue el cumpleaños de tu hermanito Calep hoy es el tuyo y no puedo darte un beso porque ya no estás a mi lado.
Pasado mañana es el cumple de tu hermano mayor y tampoco le puedo dar un beso porque donde él vive están en cuarentena y el día 30 es el de tu hermana que le dijo a su mamá que quería de regalo estar todo el día conmigo. Yo siempre estaba loco porque llegara agosto para hacer el cumpleaños de todos, 16 de agosto tu hermanito, 17 de agosto tú, 19 de agosto tu hermano y el 30 de agosto el de tu hermanita.
Te acuerdas lo hacíamos el 18 para que nadie se pusiera bravo y al tú partir decidimos hacer los cumpleaños el 17, pero hoy no podemos celebrar. Lo único que puedo es escribirte estas palabras y decirte que te extraño mucho. Dios cuídame mucho a mi gordito y dile que su familia lo extraña mucho.