Realizan primer concierto en el Reino Unido con medidas de distanciamiento social

0
561

A pesar que el coronavirus continúa haciendo estragos en gran cantidad de países en todo el mundo, muchas personas ya van buscando las maneras de volver a realizar actividades que durante meses estuvieron prohibidas por la cuarentena.

De hecho, en el Reino Unido ya se han retomado muchas actividades y el pasado martes hasta se llevó a cabo el primer concierto al aire libre en muchos meses, eso sí, con muchas medias de seguridad para evitar posibles contagios.

El concierto se llevó a cabo en el Virgin Money Unity Arena, una localidad ubicada en Newcastle donde se reunieron alrededor de 2500 personas para disfrutar de la música de Sam Fender y para pasar un rato agradable.

Los organizadores del concierto tomaron muchas medidas para garantizar el distanciamiento social, por lo que prepararon el evento en la pista del hipódromo y de esta manera contar con más espacio al aire libre.

Entre las disposiciones que se tomaron estuvo la de colocar vallas metálicas para asegurar el distanciamiento de los que acudieron al concierto y se ordenó que solamente pudieran estar cinco personas por mesas.

Helen Page, directora de marketing de Virgin Money Unity Arena, dijo que en la instalación se van a continuar llevando a cabo este tipo de conciertos para tratar de volver a la normalidad y respetando todas las medidas de protección.

“Estamos encantados de participar en la recuperación de eventos de música en vivo a medida que comenzamos a salir del confinamiento”, declaró Page luego de que terminara el concierto.

Ya en esta instalación se han anunciado varios conciertos para el mes de agosto y para septiembre, pues el objetivo es conseguir poco a poco volver a la normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí