El pelotero cubano Yoan Moncada, concedió una entrevista a la revista Play Off Magazine en la cual confesó lo orgulloso que se siente de que su hijo Robinson se sienta atraído por el béisbol y que se haya decidido a practicarlo.

Moncada explicó que la primera vez que vio a su hijo en un terreno de juego sintió una gran satisfacción y se acordó de la primera vez que su propio padre lo llevó a comenzar a practicar el béisbol.

“Me imaginé la primera vez que mi padre me vio jugar y lo orgulloso que él tenía que sentirse. Me sentí igual cuando vi a Robinson jugando por primera vez. A mi pequeño le encanta este deporte, y siempre está haciendo cosas relacionadas con el béisbol”, declaró.

Durante la entrevista, el pelotero comentó que tiene una especial relación con su padre Manuel Moncada porque fue la persona que le inculcó el amor y la pasión por el béisbol y que le enseñó muchas de las cosas que sabe.

Para este cienfueguero uno de sus principales sueños es que su hijo decida seguir su camino como pelotero y que su padre pueda viajar a Estados Unidos para que pueda verlo jugar en Grandes Ligas con los Chicago White Sox.

“Todavía estoy tratando de encontrar la manera de poder traerlo hasta aquí y que tenga la oportunidad de verme jugar en un parque de Grandes Ligas. Me ha visto jugar aquí, pero solamente en videos. Se siente bien orgulloso de mí y de todo lo que vengo haciendo. Él me enseñó todo lo que sé sobre el béisbol. Fue él quien me guio en mis primeros pasos en este deporte y siempre ha estado ahí para mí, siempre aconsejándome y enseñándome cuando comencé a practicar béisbol. Ha sido una persona bien importante a lo largo de mi carrera”, expresó.

Yoan Moncada comentó que está trabajando muy duro para convertirse en un gran jugador y aseguró que su hijo tiene incluso más talento que él y que puede llegar a Grandes Ligas si se lo propone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí