El conductor de un camión de 18 ruedas sufrió un infarto mientras se encontraba manejando, lo que ocasionó que su vehículo terminara estrellándose contra una vivienda en Kendall, informó Telemundo 51.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente de tránsito tuvo lugar a las siete de la mañana de este miércoles en una vivienda que se encuentra ubicada en la 127 avenida del suroeste y la 50 calle, en Kendall Lakes.
Ernest Rocío, propietario de la vivienda que resultó afectada por el choque, contó que escuchó un fuerte ruido y que alguien le dijo que había un vehículo frente a su casa, algo que no se creía.
“Nos despertamos y nos dijeron hay una rastra en el patio y cuando fuimos a ver en verdad estaba ahí. Lo que paró el camión fue el muro y la cabilla de acero reforzado. Estaba un poco disgustado y bravo porque pensé que había sido una imprudencia, pero la policía me dijo que le había dado un infarto”, declaró.
El conductor del vehículo fue trasladado inmediatamente a un hospital que está cerca del lugar del accidente, pero desafortunadamente el hombre falleció en el centro de salud poco después, pues no consiguió rebasar el infarto.
Los dueños de la vivienda lamentaron la muerte del conductor y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares debido a esta triste pérdida que sufrieron.