La modelo cubana Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías que publicó en las redes sociales en las cuales muestra a su pequeño Noah y en las que se puede ver que se ha recuperado muy bien.
Silva está muy emocionada por haberse convertido en madre hace poco y no quiere despegarse ni un momento de su bebé, pues desde que llegó al mundo se ha convertido en la persona más importante de su vida.
Aunque tanto ella como su pareja el bailarín Raúl Peralta, habían compartido fotografías del pequeño Noah, estas son las primeras imágenes del niño en la casa desde que les dieron el alta del hospital.
Los seguidores de la modelo cubana quedaron encantados con las fotos y le han enviado una gran cantidad de mensajes en los cuales le desean que el pequeño sea muy feliz.
“Se nota que son una familia muy feliz y ese bebé está precioso. Que Dios lo colme de bendiciones, a partir de ahora tu hogar estará mucho más iluminado y más alegre”, le dijo una persona.
Lisandra y Raúl Peralta, han reiterado en varias ocasiones que están viviendo la etapa más bonita de sus vidas y que no se cansan de contemplar a Noah, incluso cuando duerme.