Kris Poff y Laura Hall, una pareja residente en Pembroke Pines, Florida, han pasado juntos la cuarentena debido a la propagación del coronavirus y decidieron casarse en el portal de su propia casa.

Esta pareja comenzó su relación hace un poco más de un año y tenían programada la boda para esta fecha, pero la aparición del coronavirus hizo imposible que pudieran celebrar la ceremonia junto a sus familiares y amigos.

Sin embargo, tanto Kris como Laura han estado juntos durante toda la cuarentena y no quisieron cambiar la fecha de la boda, así que decidieron que la llevarían a cabo en la entrada de la vivienda.

“Solo queríamos mantener la fecha de la boda y dijimos: sabes qué, hagámoslo. Creo que, si podemos soportar una cuarentena como esta, y estamos uno al lado del otro todos los días, es que somos un equipo. Nos levantamos felices y nos vamos a dormir felices. De eso se trata. Esa es la persona con la que deberías pasar tu vida. Estoy emocionado por nuestro hogar para siempre, emocionado de ver a nuestros perros correr. Ella me hace feliz y me ha encantado”, declaró el novio.

Tanto los amigos como los vecinos de la pareja prepararon todo para que la ceremonia fuera especial y hasta consiguieron que Laura Hall pudiera llevar a cabo la tradicional marcha nupcial en la entrada de la vivienda.

La pareja dijo que una vez que termine esta situación van a realizar otra ceremonia con toda la familia y los amigos, pero que por ahora están muy felices con su matrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí