Los miembros de la comunidad rural Paso del Medio, que se encuentra ubicada en las afueras de la ciudad de Matanzas, quedaron completamente asombrados con un fenómeno que tuvo lugar ahí y que no se ve a menudo.

Se trata del nacimiento de un pollito que presentó cuatro patas, un hecho que dejó a más de uno con la boca abierta, incluyendo a José Antonio Peñate, que es el dueño de este animalito.

Peñate explicó que el pollo nació junto a otros seis, que no han presentado ninguna anomalía y confesó que no tiene idea de qué pudo originar este fenómeno que nunca había visto en su vida.

Sobre el animal, contó que el hecho de contar con cuatro patas le resta un poco de movilidad, pues su cuerpo está diseñado para tener solo dos patas, pero que esto no le impide correr por el patio a menor velocidad que los demás.

“En mis 67 años de vida nunca antes vi un caso como este. Es toda una atracción para la familia, los nietos lo fotografían y los amigos que no lo han visto desconfían de la existencia del pequeño animal”, declaró a la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Aunque se trata de un evento muy poco común, no es el único que se ha registrado en Cuba, de hecho, en el año 2016 se reportó el nacimiento de un pollito en Artemisa que presentaba cuatro patas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí