La propagación del coronavirus ha provocado que millones de personas se hayan visto obligadas a suspender muchos de sus planes debido a la cuarentena que se lleva en muchos países para evitar nuevos contagios.
Sin embargo, algunos se han negado a que esta enfermedad trastoque las actividades que llevaban mucho tiempo planeando y han buscado métodos para poder llevarlas a cabo.
Dan Kraemer y Linda Feldman, son un ejemplo de esto, pues esta pareja residente en Chicago no quiso que el coronavirus arruinara su boda, por lo que decidieron casarse a través de internet.
La pareja estableció una videoconferencia en la que participaron, amigos, familiares, un rabino y un sacerdote que llevaron a cabo la ceremonia de manera virtual y un abogado que certificó la legalidad del matrimonio.
“Ni siquiera una pandemia pudo detener que declaren su mutuo amor”, declaró el rabino que quedó muy impresionado cuando le propusieron llevar a cabo el matrimonio a través de esta singular vía.
Disclaimer: I know that during this time, I am not an essential worker as a photographer. I do think it is important to…
Posted by Grace Rios Photography on Monday, March 30, 2020
La ceremonia que se transmitió mediante las redes sociales contó incluso con músicos que amenizaron el casamiento desde el entorno virtual y la familia de la novia les envió un pastel para que celebraran la boda.
Se trata de una de las tantas alternativas que han adoptado las personas que se encuentran en cuarentena para tratar de dar normalidad a la difícil situación que se está viviendo en la actualidad.