El cuerpo sin vida de la joven madre cubana Yamilet de Jesús Domínguez Torres, de 36 años, reportada como desaparecida en Holguín desde el pasado 24 de noviembre, fue hallado este miércoles “enterrado debajo de una de las habitaciones de su propia casa, a una profundidad de 2 metros”.

La página Realidades desde Holguín informó la triste noticia: “Luego de varios días de búsqueda incesante por parte del Ministerio del Interior, organizaciones políticas y de masas, familiares, amigos y el pueblo solidario de Banes, aparece el cuerpo de la joven, alrededor de la 1:20 p.m., enterrada debajo de una de las habitaciones de su propia casa, a una profundidad de 2 metros”.

“Muchas fueron las acciones y lugares donde se extendió la búsqueda, incluso se había excavado el piso de la vivienda hasta 70 cm de profundidad, medida lógica teniendo en cuenta el tiempo de desaparecida y de comienzo de las acciones, sin imaginar que estaba 1:30 cm más abajo”, informaron.

“Una información obtenida recientemente durante el proceso investigativo, reveló que su exesposo, 15 días antes, había estado cavando un supuesto baño rústico, siendo un indicio que permitió definir y profundizar la búsqueda en este lugar. Precisamente aquí fue enterrada en bolsas de nylon, sobre las que se vertió cemento, lo que dificultó el rastreo de los canes. Muchos ya imaginan que el responsable de este acto tan deplorable, es su exesposo, padre de su hijo. El mismo que desde los primeros momentos de la investigación fue detenido como sospechoso y finalmente confesó su crimen”, añade la nota.

“A los familiares y amigos le trasladamos nuestro sentir por la pérdida de una mujer, madre, trabajadora y amiga. Estamos seguros de que se hará justicia. Descansa en paz Yamilé”, concluye.

El dolor y la consternación se extienden entre familiares, amigos y aquellos que conocían a Yamilet: “Muy triste caso QEPD. Mis condolencias para sus familiares y amistades. Que se haga justicia y caiga todo el peso de la ley sobre este ASESINO, que dejó a su propio hijo huérfano. ASESINOOO”… “EPD. Mis condolencias a sus familiares y amigos. Que todo el peso de la ley caiga sobre ese asesino”… “Nuestras condolencias a familiares y amigos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí