Mailén Díaz Almaguer, ha demostrado una vez más su fuerza y determinación al concluir un Programa de Capacitación Teológico Ministerial en La Habana.
La joven, única superviviente al lamentable accidente aéreo que ocurrió en 2018, compartió la noticia en sus redes sociales, donde recibió felicitaciones y muestras de apoyo.
El diplomado, que tuvo una duración de nueve meses, fue organizado por Global Action, una organización que se dedica a formar líderes religiosos en todo el mundo.
“¡A Dios sea la Gloria!”, es el breve texto con el que acompaña las fotos mostrando con una sonrisa el Certificado obtenido.
La religión ha desempeñado un papel esencial en su proceso de sanación, y Mailén ha compartido abiertamente como su fe en Dios le ha dado fuerzas para seguir adelante.
“A Dios toda la Gloria, porque lo mejor que me ha pasado en este tiempo ha sido conocer a Jesucristo y llegar a tener una relación con él (creo que ese ha sido uno de sus propósitos), cuando paso por situaciones difíciles y tristes de salud, recuerdo como hace 5 años atrás, yo era una joven tan saludable y no puedo negar que me quebranta bastante pensar que por culpa de otros, sucedan tantas injusticias”, afirmó Mailén al cumplirse 5 años del fatídico accidente.
“No me cansaré de darle gracias a Dios por mi vida, porque él me rescató ese día con un gran propósito que solo él sabe cuándo lo terminará de cumplir, pero si soy parte de los que aún luchan por JUSTICIA”, expresó la joven.
Entre las reacciones de sus seguidores en las redes sociales, se puede leer: “Felicitaciones princesa. Dios te conceda muchos años de vida para que disfrutes a plenitud ese gran lauro. Bendiciones guerrera”… “Muchas Felicidades y que disfrutes de tu diploma, muy bien merecido para ti, infinitamente bendiciones”… “Muy bien por ti. Felicidades. Gracias al Señor por lo que hizo por ti y por muchos más. Sin palabras, sigue triunfando con la palabra del Señor”.