Familiares del joven custodio Cristian Castro, quien fue asesinado el pasado sábado en el aeropuerto de Camagüey, exigen justicia.
A través de las redes sociales, su hermana Marice La Divina, compartió una imagen junto al joven y escribió: “Acabo de darle el último adiós a mi hermano, acabo de darle el último beso en su mejilla fría, acabo de sentir un inmenso dolor en el corazón y solo espero que nuestras autoridades atrapen al asesino que le arrebató la vida sin consuelo a mi bebé. Sé que nada de lo que se haga te devolverá a nosotros, pero pido justicia para mi hermano, pido justicia para ese joven de 23 años lleno de vida, pido justicia para el muchacho inocente y risueño, pido justicia para Cristian Castro Cannet, pido justicia”.
“Hoy me llevo a mi hermano a casa, pero no como lo ven en la foto, me lo llevo hecho cenizas, solo porque algún criminal decidió quitarle la vida en su centro de trabajo, en el aeropuerto. Pido justicia para mi hermanito, pido justicia para mi tata”, exigió.
En otra publicación, le dedicó unas sentidas palabras: “Mi niño hermoso, ¿cuánto dolor has dejado en nuestros corazones? No lo merecías, pero sé que ya estás en buenas manos. Estás con Dios y sé que desde el cielo nos proteges y nos echas miles de bendiciones, mi malcriado, mi comelón, mi tata”.
“Nunca te olvidaremos, siempre estarás presente en nuestras vidas y en nuestros corazones, y le hablaré mucho a mi pequeña, que también era tu pequeña, de ti, de tu risa contagiosa, de tu gran humor, de tu facilidad para molestarme y de la forma en que solo tú la hacías reír a carcajadas”, añadió.
“Cumpliste tu propósito en la tierra, y aunque dejaste muchos corazones cubiertos de dolor, sé que tienes un gran trabajo ahora, y es ser ese ángel que nos cuidará por siempre desde el cielo: a tu mamá, a tu abuela, a tu sobrina y a mí. Te amo con todo mi corazón y siempre te amaré por toda la eternidad, serás mi súper hermano. Descansa en paz”, concluyó su conmovedor mensaje.
Mi niño hermoso cuánto dolor has dejado en nuestros corazones, no lo merecías, pero se que ya estás en buenas manos…
Posted by Marice La Divina on Sunday, June 18, 2023