La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como La Diosa, anunció que le cancelaron su presentación en el Pool Party del presentador Enrique Santos en el Hard Rock Hotel.
Entre lágrimas, la artista relató: “Acabo de recibir una llamada de Enrique Santos y su equipo, muy apenados que estaban, porque las personas que están llevando la producción en ese hotel, alegadamente son los promotores de Miami Vice, dijeron que ‘La Diosa no’… Y nada, se repite la censura de La Diosa en los Estados Unidos”.
“Las personas que pagaron habitaciones en ese hotel no me van a poder ver. Sigue la censura atrás de mi carrera. Si me ven llorar es porque es duro vivir lo que yo vivo, pero nada, es lo que me toca, aguantar y seguir”, dijo.
“Enrique Santos suspendió la fiesta completa porque dijo que si no querían a La Diosa tampoco lo querían a él. Yo me siento apenada con Enrique porque está en una situación como esta y quiero agradecerte públicamente por la actitud que tomaste de apoyarme hasta el final”, añadió.
“Yo he tratado últimamente de ser mejor, aunque hay gente que no lo vea. Cuando digo `ser mejor´ es de ser como la gente quiere, porque yo soy una buena persona. Si la censura va a seguir detrás de mí me toca seguir adelante. No le lloré a la dictadura ni me doblegué para que me dejaran trabajar y no lo voy a hacer con Miami Vice, aquí en Estados Unidos”, indicó.
“Miami Vice estás dañando de gratis a un ser humano, te deseo toda la suerte del mundo que la vas a necesitar, porque los daños de gratis se pagan”, concluyó la artista.