Una familia cubana logró amueblar su vivienda, gracias a las donaciones recibidas de personas de buena voluntad.
Así lo dio a conocer en sus redes sociales el popular humorista cubano Limay Blanco, coordinador del proyecto de ayuda humanitaria “Cristo Cambia Vidas”, quien gestionó la compra de la vivienda, así como los muebles, para una madre que vivía junto a sus tres hijos en muy malas condiciones.
En un video publicado, se aprecia que ya el inmueble consta de un refrigerador, dos butacas con un sofá, dos camas pequeñas y una cama camera, dos ventiladores, varios juguetes para los niños, así como utensilios para la cocción de los alimentos.
Limay anunció el pasado lunes 20 de marzo la entrega de la vivienda a la familia, la cual quedó sorprendida al ver que ya contaban con un hogar en buenas condiciones.
Un material publicado en esa ocasión, muestra a la madre visiblemente emocionada, quien no pudo contener las lágrimas de felicidad. “Ahora sí vamos a estar bien aquí, sin el miedo que teníamos. Ahora podemos dormir con los pies abiertos, sin preocupación por ustedes. No podía ni salir porque tenía miedo de todo. Ahora sí”, les indicó a sus hijos.
Asimismo, agradeció a un cubano radicado en Estados Unidos, quien donó 7 mil dólares para la compra de la casa, que quiso mantenerse en el anonimato: “Gracias a usted. Yo no tengo ni palabras para agradecer lo que ha hecho por nosotros, por mis hijos. Esto yo no me lo esperaba. No sé ni cómo pagarle. Le estoy diciendo esto con el corazón en la mano. Créame que esto que usted hizo por mis hijos, creo que ni Cristo tiene para pagarle por lo que ha hecho. Mientras muchos criticaban, usted estaba pensando en mis hijos, sin saber quiénes somos nosotros”.
Una de las hijas de la mujer, expresó: “Estoy muy contenta por la casita que nos donaron, y quiero darles muchas gracias a toda esa gente que ayudó”.
Por su parte, Limay le indicó a la familia: “Lo único que les voy a pedir a cada una es que estudien, que vayan para la escuela, y mamá a trabajar”.