Una madre cubana residente en la provincia de Santiago de Cuba, agradeció al joven motorista que la ayudó cuando tuvo que trasladar con urgencia a su hijo, de 2 años de edad, hacia el Hospital Pediátrico “Juan de la Cruz Martínez Maceira” de ese territorio.
A través de un grupo de Facebook, Elis Norma García López, compartió el pasado viernes una imagen junto a su hijo y escribió: “En la noche del domingo 29 de enero salí desesperada para la parada de Micro 8 con mi niño de 2 años, haciéndome fiebre alta. La avenida estaba vacía, sin personas ni transporte. Dios me puso en el camino a un motorista joven que al tirarme al medio de la calle me paró y me socorrió”.
“De camino a la Ondi (Hospital Pediátrico), en el semáforo de la universidad, el niño comenzó a convulsionar, el joven al escuchar mis gritos, conducía y a la vez me agarraba una mano dándome aliento y fuerzas. Al llegar al cuerpo de guardia nos socorrieron inmediatamente, gracias a todas las doctoras y enfermeras que estaban en ese momento”, añadió.
“Motorista joven, si lees esto, gracias por tu ayuda. Gracias por entrar hasta observación cuando mi bebé se estabilizó, a cambio de nada, porque ni me cobró. Gracias nuevamente, deseo bendiciones para ti y tu familia”, concluyó la madre.
Los internautas reaccionaron al mensaje de agradecimiento de la madre por el noble gesto del joven: “Excelente gesto de ese motorista. Dios lo bendiga. Deseo mucha salud para tu bebé, mi amiga. Bendiciones para esa familia” … “Un lindo gesto, todavía existen buenas personas” … “Bendiciones Miles para tu príncipe, y para ese joven motorista toda la salud del mundo por tan lindo gesto” … “Dios llene a ese joven de salud y bendiciones, que lo ayude en su día a día y ponga su mano en su timón. Dios te colme de bendiciones, cariño, por tan lindo gesto” … “Todavía existen personas humanas y de buen corazón. Que Dios derrame lluvia de bendiciones para el joven que te dio auxilio con tu bello bebé”.