Una madre cubana pidió ayuda para gestionar una visa humanitaria que le permita tratar en el exterior a su hija de 10 años de edad, que necesita un trasplante de médula debido a complicaciones con la leucemia.
A través de sus redes sociales, Deisy Jordana indicó que su hija sufrió una recaída en su enfermedad y desde el pasado mes de mayo se encuentra ingresada en el Instituto de Hematología e Inmunología de la capital cubana.
En tal sentido, escribió: “Dios todopoderoso ha de permitir que todas las personas de buen corazón lean mi publicación. Mi niña debutó con leucemia linfoide aguda a los 6 años de edad, recibió un largo y duro tratamiento y gracias a Dios gracias en aquel entonces lo rebasó”.
“Ahora, a sus 10 años de edad, tuvo una recaída el 19 de mayo, desde entonces se encuentra hospitalizada en el Instituto de Hematología en La Habana. La niña hizo una sepsis muy complicada y con hongo en sangre, fue atendida por los intensivistas de terapia de ese hospital. Se pasó más de un mes grave, con un Levin puesto y recibía muy poca alimentación por lo complicada que estaba en ese momento”, prosiguió.
“Gracias a mi Dios todopoderoso la niña pudo recuperarse, pero está en criterio de trasplante de médula y en este país no lo puede recibir porque no tenemos donantes ni el país recursos. Le pido a Dios puedan ayudarme y que llegue esta publicación a todas aquellas personas que me puedan ayudar a conseguir una visa humanitaria para que mi niña pueda ser trasplantada en otro país que tenga los recursos”, añadió.
“Ruego que compartan está publicación para ver si llega a las manos de quien pueda ayudarme a curar a mi niña”, concluyó su mensaje.
🙏🙏🙏Dios todo poderoso a de permitir que todas las personas de buen corazón leean mi publicación 🙏🙏🙏..mi niña débuto con…
Posted by Deisy Jordana on Tuesday, October 4, 2022
Los internautas reaccionaron a las palabras de la madre: “Que Dios ponga su mano y pueda encontrar pronto esa ayuda que tanto necesita. Muchas bendiciones para su niña” … “Dios, te pido por la salud de la niña. Haz ese milagro de poder trasladarla a otro país para lograr su recuperación. Dale fuerza física y espiritual a su mamá y demás familiares, te lo pedimos en el nombre del padre y del espíritu Santo. Amén” … “Señora, pida ayuda a la Iglesia Católica, converse con ellos y estoy segura que le ayudarán. Amén. Que resuelva” … “Que Dios te bendiga princesa y que aparezca el donante, pero Dios te seguirá dando fuerzas porque eres una gran guerrera”.