La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como “La Diosa”, regaló juguetes en un hogar para niños sin amparo filial “Sembrando Sonrisas”, del municipio artemiseño de Bauta.
A través de sus redes sociales, la cantante compartió el inolvidable momento en que hacía entrega de peluches a los niños que viven en dicha institución, quienes no podían ocultar la alegría por el regalo ofrecido por la artista.
La Diosa mostró su gratitud a los trabajadores del lugar por el noble trabajo realizado con los niños y lo hizo leyendo unas emotivas palabras: “Quiero agradecerle al hogar ‘Sembrando Sonrisas’ por darles una oportunidad tan bella y tan importante a los niños, como es sentir amor y no desamparo”.
De igual manera, regaló peluches a un grupo de niños en la localidad el Diezmero, del municipio habanero de San Miguel del Padrón. En esa ocasión estuvo acompañada por su niña Reychel, quien la ayudó a entregar los juguetes, y por el popular humorista cubano Limay Blanco, coordinador del proyecto de ayuda humanitaria “Cristo Cambia Vidas”.
En la grabación se observaba la entrega de los regalos a gran cantidad de niños residentes en el lugar, quienes en señal de agradecimiento corearon: “¡Diosa, que Dios te bendiga!”.
En una publicación compartida en las redes sociales, la cantante ofreció declaraciones sobre el noble gesto con los niños y escribió: “Día feliz, lo logramos al final, después de todo no donde quería, pero igual se hizo el gesto”.
Los seguidores de La Diosa reaccionaron al noble gesto: “Dios la bendiga, señora. Usted le ha dado un poquito de felicidad a esos niños que no saben lo que es tener un juguete. Muchas gracias” … “Me identifiqué con la cara de felicidad de los padres, tan felices como los niños. Felicidades Diosa, tienes un gran corazón, ese día hiciste felices a muchos niños y niñas. Bendiciones” … “Se me salen las lágrimas. Por eso te sigo, porque además de tu talento, eres real y grande de alma y corazón. Gracias” … “Bendiciones Diosa. He llorado viendo las caritas de alegría de tantos niños. No sólo un gran talento, tienes 80 libras de corazón” … “Acabo de despertar y no puedo parar de llorar. Eres única, Diosa. Tus niños, esposo y el alma de tu linda madrecita que siempre los está acompañando y guiando para que cada día sigan teniendo ese corazón tan bondadoso. Dios los bendiga a todos”.
Recientemente, La Diosa anunció en sus redes sociales que le fue prohibida la entrada a hospitales de La Habana para entregar regalos a niños con cáncer, por lo cual pidió ayuda para ver en qué otro lugar podía llevar a cabo su noble gesto.