A través de las redes sociales trascendió la solicitud de ayuda para una familia que perdió todas sus pertenencias en un incendio ocurrido el pasado fin de semana en el Consejo Popular Párraga, perteneciente al municipio capitalino de Arroyo Naranjo.
La internauta Lianet Mustelier solicitó el apoyo para su amiga Arelys Díaz, quien vivía junto a su hijo menor de edad y el siniestro los dejó sin nada.
En tal sentido, compartió el pasado lunes 12 de septiembre una imagen de la mujer y otra de su hijo y escribió: “En estos momentos me acerco a ustedes para pedir su ayuda, no para mí, sino para estas dos personitas que tras un terrible incendio doméstico perdieron todo. Cualquier cosita con la que puedan ayudar será de gran ayuda, así sea físico, monetario, mano de obra, etc. Gracias de antemano”.
De igual manera, en la sección de comentarios, la autora de la publicación señaló: “Eso fue en la madrugada de sábado para domingo, sobre las 12. Gracias a Dios no estaban en casa por lo que están bien de salud. Se están quedando en casa del papá del niño en Los Pinos. Por el día Arelys está ahí para poder resolver las cosas y atender a la gente”.
Por su parte, la madre afectada publicó en el grupo de Facebook “Madres cubanas por un mundo mejor”: “Tengo una situación que no se la deseo a nadie. Se me quemó todo lo de la casa, cogió candela completa, necesito que me vendan o me regalen. El niño se me quedó sin nada para la escuela. Todo se me quemó, se los voy a agradecer”.
Los internautas reaccionaron a la situación de la familia: “Hermana, en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo” … “Ella va a salir adelante porque tiene un mundo de gente que la quieren mucho y la vamos a apoyar. Fuerza mi niña, que ya estamos contigo” … “Siento mucho lo que pasó. Yo estoy aquí para lo que sea, en lo que te pueda ayudar que esté a mi alcance tú sabes, tienes mi número”.
En estos momentos me acerco a ustedes para pedir su ayuda, no para mí sino para estas dos personitas🙏 que tras un…
Posted by Lianet Mustelier on Monday, September 12, 2022