Una familia cubana denunció un robo en su vivienda en Miami Gardens, ejecutado en horas de la noche del pasado 3 de julio.
Jeimmy Cruz, víctima del siniestro, precisó en sus redes sociales que le fueron sustraídos 61 mil dólares en efectivo y entre 10 y 15 mil dólares en prendas y otros objetos de valor.
En tal sentido, compartió un reportaje de Telemundo 51 sobre el caso y escribió: “El domingo pasado, 3 de julio, aproximadamente a las 11:20 p.m., se metieron en mi casa a robar. Me robaron exactamente $61,000 dólares en efectivo y entre prendas y cosas valoradas entre 10 a 15 mil dólares más”.
“La persona que reconozca o crea que pueda reconocer a estos 2 ladrones por la forma de caminar, gestos o lo que sea, ofrezco una recompensa de $10,000 dólares si se reconoce y se sabe quién fue con exactitud”, agregó.
“Ellos 2 fueron captados en cámara y las noticias, la policía y los detectives están analizando todo el contenido para dar con el paradero de estas personas. Para mis amistades de las redes y los que no, déjenme saber por privado o contacten a la Línea de Alto al Crimen al (305)471-8477”, concluyó su mensaje.
🙏PRESTEN BIEN ATENCION🙏*QUE SE RIEGUE ESTO EN TODAS PARTES. COMPARTANLO LAS VECES QUE SEA*El Domingo pasado, 3 de…
Posted by Jeimmy Cruz on Sunday, July 10, 2022
La vivienda está ubicada en la Calle 164 y la 17 court del noreste en Opa-Locka y las cámaras de seguridad captaron a un sujeto ingresando a la misma a través de la cerca del patio, mientras un segundo individuo quedó atrás y cubrió el hueco ante el paso de un vehículo cerca del lugar y poco después también accedió a la casa.
Cruz declaró a América TeVé: “Entraron dos ladrones a robar por una esquina del patio, quitaron dos o tres persianas y entraron, se pararon y conversaron algo y luego fueron directo a la ventana. Se llevaron 61 mil dólares en efectivo, relojes, joyas, zapatos, carteras, perfumes”.
Por temor a lo sucedido, el joven decidió mudarse de la vivienda donde se encuentra rentado junto a su familia, hasta que los ladrones sean capturados. “Siento que lo perdí todo, nos dejaron sin dinero, pero nos dejaron con salud que es lo bueno”, añadió.