Los cubanos que asistieron al concierto del reconocido cantautor guatemalteco Ricardo Arjona los pasados días 3 y 4 de junio en el FTX Arena de Miami, como parte de la gira “Blanco y Negro” que realiza por varias ciudades estadounidenses, se conmovieron durante la interpretación del tema “Puente”.
Luego de varias solicitudes de los seguidores del artista, quienes portaron pancartas alegóricas al tema que hace alusión a la construcción de un puente de 90 millas entre Miami y La Habana, Arjona accedió al pedido de sus fanáticos y los complació con la interpretación.
Una grabación que circula en las redes sociales, muestra cómo el público insistía para que el artista realizara esta interpretación, que forma parte de su disco “Poquita Ropa”, estrenado en el año 2010.
El propio Arjona se sintió emocionado con esta presentación y así lo reflejó en sus redes sociales el pasado 5 de junio al publicar: “Miami. Sin palabras. Esta noche vamos de nuevo”. Junto al mensaje, compartió una grabación en la que se muestra a la multitud con sus celulares encendidos, regalándole una ovación.
Los seguidores del artista reaccionaron a su mensaje: “Lo más bello del mundo fue ese concierto, lo guardaré por siempre en mi corazón. Gracias Arjona” … “Parecen estrellas encendidas con su magia, Ricardo” … “Gracias por esta gran noche” … “Eres el mejor del mundo, te amamos. Vuelve pronto a Miami” … “Qué hermoso se ve eso. Felicidades” … “¡Ay mi Dios, me hace llorar! ¡Bendiciones por siempre a este hombre tan grande!”.
El pasado mes de marzo, Ricardo Arjona cantó por videollamada en pleno concierto a una madre cubana, cuya hija se encontraba presenciando uno de sus conciertos en Phoenix, Arizona.
A través de sus redes sociales, la joven compartió una grabación del momento en que le da su celular al artista, mientras éste interpretaba el gustado tema “Señora de las cuatro décadas”, el cual le cantó a la madre de la joven que se encontraba en Cuba.