Una madre cubana residente en el municipio cienfueguero de Aguada de Pasajeros, estalló ante la difícil situación por los constantes apagones.
A través de las redes sociales, circula una grabación donde la madre denuncia lo que está sufriendo en estos momentos. “No puedo hacer ni tan siquiera una sopa porque no hay ni corriente para cocinar. No tengo patio para cocinar con leña, voy a tener que pararme en el medio del parque de Aguada a cocinar con leña, porque esto es terrible ya”, expresó.
“No tenemos gas, no tenemos nada. Aquí en Aguada no hay de nada. No hay luz brillante, no te venden absolutamente ni carajo, todo es quitadera y quitadera por todos lados, qué cosa es esto cojon**. Qué reping** es esto cojon**”, denunció sumamente indignada.
“Esto ya es la última carta de la baraja. De esta manera no podemos vivir, esto es desesperante. Las familias están sufriendo, están llorando, los hospitales llenos de gente enferma. Vamos a parar en Psiquiatría, los que tenemos niños que no podemos hacer absolutamente nada”, prosiguió su denuncia.
“¡Díaz-Canel, tenemos niños que están enfermos! ¡Basta ya de esto! ¡Si no puedes con esto, regálale Cuba a los africanos! Ya esto no da más, están acabando con el pueblo de Cuba. Sin derecho a nada, sin derecho tan siquiera a manifestarse y salir a exigir”, añadió.
“Tienen a las familiares al borde de suicidarse, de cometer todas las locuras habidas y por haber, porque es terrible lo que se está viviendo en este país. ¡Díaz-Canel singa’o, hijo de put*!, aquí tú tienes corriente, agua, comida, medicamentos, pero los niños se están muriendo”, agregó la mujer.
Los apagones se suman al martirio y a la miseria que vive el pueblo cubano. Una madre cubana arremete contra la dictadura castrista cansada de los apagones y de la falta de todo para alimentarse
Posted by Democracia TV on Sunday, May 22, 2022