La esposa del reguetonero cubano Yoandys Lores González, más conocido como Baby Lores, envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que la apoyaron en el momento tan difícil que está atravesando luego de la pérdida de su embarazo.
A través de sus historias de Instagram, Lola escribió: “Familiares, amigos, seguidores, agradezco infinitamente el apoyo tan grande que me han brindado en estos últimos días. No saben lo mucho que me han ayudado sus innumerables muestras de afecto y cariño”.
“Sé que comprenden mi silencio, estoy agradecida por ello. No puedo decir que estoy bien, pues estaría mintiendo, el dolor es indescriptible, pero tenemos que continuar, aunque me cueste decirlo. El Señor me dará las fuerzas suficientes para hacerlo, por mi familia, y por mí. Con todo afecto y cariño, Lola”, concluyó su mensaje.
La lamentable noticia la dio a conocer Baby Lores en sus redes sociales el pasado viernes 15 de abril, donde escribió: “Gracias a todos los que nos han apoyado en este momento de dolor. Ahora toca seguir adelante. La fe se mide en momentos difíciles, como el diamante se forma bajo presión, el oro con el fuego y los amigos en momentos duros”.
Asimismo, compartió una grabación mostrando su gratitud a todas las personas que han estado pendiente del estado de salud de su esposa.