El cuerpo del joven cubano Luis Miguel González Sáez, quien residía en el municipio villaclareño de Placetas, fue hallado el pasado jueves 24 de marzo en el Río Bravo.
La triste noticia la dio a conocer su tía Bárbara Pérez en el grupo de Facebook “Todos Somos Placetas”: “Queridos amigos, ya no es necesario buscar a Luismi, porque en el día de hoy recuperamos su cuerpo del Río Bravo”.
“Un niño maravilloso, humilde y bueno. Y su papá, mi hermano, un ser humano lleno de bondad, jamás hizo daño a nadie. Era un ser lleno de inocencia que adoraba a sus hijos. En fin, adiós ángeles de mi vida. A Dios le pido que me enseñe a vivir sin ustedes”, añadió.
“Gracias a Rubén por su ayuda, gracias a todos por sus palabras de apoyo y por hacer viral la foto de mi sobrino. Gracias”, concluyó su mensaje.
Los internautas ofrecieron sus condolencias ante el lamentable suceso: “Me uno al dolor de esa familia, qué tristeza. Que Dios lo tenga en la gloria y EPD” … “EPD. Mis condolencias a usted y toda la familia, que Dios les dé la fuerza para soportar este dolor” … “EPD. Qué tristeza, no lo puedo creer, mi compañero de estudio de tantos años. Que Dios los ponga en un buen lugar, como merecen las personas de bien. Fuerza para esa familia” … “Qué dolor para esa madre, Dios mío, tan joven. En paz descanse” … “EPD los dos y que el Señor los acoja en su reino y que dé la fuerza a esta familia para sobrevivir este dolor” … “Qué triste noticia. Lamento mucho su pérdida. Fuerza a su mamá Odalis y demás familiares. EPD”.
Tanto el joven como su padre José Luis González, fueron arrastrados por la corriente del Río Bravo el pasado jueves 17 de marzo, mientras intentaban ingresar a territorio de Estados Unidos. El cuerpo del padre fue hallado anteriormente.