Una persona perdió la vida y otras 6 resultaron heridas luego del impacto de un vehículo contra un restaurante en Miami Beach el pasado jueves 24 de febrero.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el lamentable siniestro tuvo lugar en las afueras del restaurante italiano “Call me Gaby”, ubicado en la Calle primera y la Avenida Washington, en South Beach.

El trágico accidente ocurrió después de las 6 de la tarde, cuando una conductora pretendía estacionar y pisó el acelerador en lugar del freno, dirigiéndose hacia un área libre del restaurante, impactando varias mesas y atropellando a sus comensales.

Tras el fatídico suceso, los paramédicos y policías acudieron de inmediato al lugar de los hechos. Siete personas fueron trasladadas al hospital y una de ellas murió al llegar. Entre los lesionados se encuentra un menor de tres años de edad.

Ernesto Rodríguez, vocero de la policía de Miami, apuntó: “Una de esas personas falleció en el hospital. La mujer que estaba manejando se quedó en nuestra escena y está cooperando con los investigadores. Gracias a Dios, el niño no sufrió lesiones graves y está en condición estable en el hospital. La información inicial indica que esto fue un accidente, pero sí estamos investigando”.

Uno de los testigos del suceso, Robert Deburro, relató: “Oí los gritos, el choque. Había un niño pequeño y unas cuantas personas atrapadas debajo del vehículo. Cogimos el vehículo, un grupo de personas agarraron el vehículo, y contaron ‘¡Uno, dos y tres!’ y levantaron el vehículo. Un camarero sacó al niño”.

Asimismo, tanto Deburro como Darlene Nieves, otro de los testigos, afirmaron que los buenos samaritanos tomaron medidas de inmediato, mientras llegaban los bomberos y los oficiales de la policía.

En tal sentido, comentó Deburro: “Fue la respuesta más increíble de la ciudad de Miami Beach que he visto en mi vida”.

La identidad de los lesionados y la víctima mortal no ha sido revelada, ni la policía ha anunciado si presentará cargos contra la conductora del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí