Un hombre de origen cubano compareció en corte por segundo día consecutivo, acusado de robar en varias viviendas del suroeste de Miami, Florida.
De acuerdo con América TeVé, Mario Almeida de 50 años de edad, compareció el pasado jueves 2 de diciembre en corte de fianza, acusado de dos nuevos casos por presuntamente haber robado en dos casas ubicadas al suroeste del condado de Miami-Dade en la Florida, robando más de 120 mil dólares en pertenencias en una de las viviendas.
Se trata de la segunda audiencia del acusado en apenas 24 horas ante la jueza, ya que el pasado miércoles 1ro de diciembre había comparecido y fue acusado de otros siete cargos por otros dos robos perpetrados en viviendas.
Según el reporte de los agentes policiales del Condado de Miami-Dade, la identificación del acusado fue posible gracias a videos de vigilancia conseguidos en los que aparecía el auto usado por este para ejecutar sus fechorías.
En el momento en que le fueron imputados los nuevos cargos a Almeida ya este se encontraba tras las rejas. De acuerdo con su orden de arresto, en el mes de enero del presente año la policía de Hialeah Gardens lo había detenido tras efectuar un robo en una propiedad.
La fianza del sospechoso en la corte del pasado jueves quedó fijada en 50 mil dólares y para poder salir, tendrá que demostrar que la procedencia de ese dinero es totalmente legal.
Entretanto, la policía de Miami-Dade se encuentra investigando si Almeida está relacionado con otros robos reportados en viviendas.