Una familia está de luto en Homestead por la pérdida de dos de sus miembros, tras el lamentable accidente en el que un conductor estrelló su camioneta causando la muerte a una madre y su hija.
De acuerdo con el reporte de Telemundo 51, el siniestro tuvo lugar cuando la familia Martínez viajaba hacia Carolina del Norte para celebrar Acción de Gracias con la intención de reunirse allí con otro de los miembros de la familia, y en su trayecto por Ocala, fueron impactados por un conductor que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Además de las dos fallecidas, se reportaron cuatro familiares lesionados que viajaban en la misma camioneta, en los que se incluye una bebé de sólo 10 meses de edad. Dos de ellos se encuentran en un hospital de Ocala, recibiendo atención médica por las heridas que recibieron en el siniestro.
Según agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida, la camioneta viajaba hacia el norte por la US 441 cerca de Ocala, cuando una camioneta conducida por el individuo se estrelló contra la parte trasera de la misma, provocando que ambos vehículos giraran y se salieran de la carretera.
Los familiares identificaron a las personas en la camioneta como miembros de la familia Martínez: Adriana, Heidy, Xavier, Erica y Roland, y Ellie, de 10 meses, quien presenta fracturas en la cara.
El individuo causante del fatal accidente fue identificado por la policía como Logan Wier de 32 años de edad, tiene varios cargos bajo su responsabilidad y se encuentra en libertad bajo fianza.