El actor cubano Tony Cortés le dedicó un emotivo homenaje a su esposa Leonila Hernández Sánchez, fallecida el pasado 26 de abril, luego de una ardua batalla contra el cáncer.
Nila, como era conocida por amigos y familiares, estaría cumpliendo años el pasado 26 de noviembre. En tal sentido, el artista compartió un conmovedor mensaje en el que escribió: “Hoy es tu día, primer cumpleaños donde no estás, te recuerdo y me pregunto dónde está el manual para que me enseñe cómo hacer las cosas y sé, Nila Hernández, que no existe, todas son suposiciones de cómo se deben hacer las cosas”.
“Lamentablemente así es la vida y cada cual la lleva a su manera. Me has hecho confesar los miedos que siento, pero te voy a decir ahora cuáles son las cosas que no me dan miedo. No me da miedo de estar solo, ni de ser pospuesto a otro, ni de abandonar lo que tenga que abandonar, sea lo que sea. No me da miedo el cometer un error, aunque sea un error de importancia, un error de por vida, tan largo tal vez como la misma eternidad. Hay que seguir caminando, pero te extraño”, concluyó su mensaje.
Hoy es tu día,primer cumpleaños donde no estás,te recuerdo y me pregunto donde esta el manual para que me enseñe cómo…
Posted by Tony Cortes Espina on Friday, November 26, 2021
Los seguidores del actor reaccionaron a sus palabras: “Dios te bendiga enormemente hermano y Nila estará siempre guiándote con su luz” … “Feliz cumple a mi comadre. Que mis felicitaciones le lleguen a donde quiera que esté. Sé cómo debes extrañarla. Los amo. Dios los bendiga” … “Toni eres un guerrero como dices, sigue la caminata y no desanimes, eres fuerte. Felicidades para ella” … “Lo importante es que siempre la tendrás en tu corazón y los recuerdos cada día estarán presentes, los mejores y peores momentos vividos, esos jamás se olvidan y esté donde esté, Dios siempre la cuidará y ella siempre estará en cada paso que des, guiándote para que todo esté cómo debe estar. Saludos Tony”.
Otro de los internautas comentó: “En Paz Descanse Nila. Amigo, la vida sigue, todos tenemos una finalidad en esta vida y un camino a seguir, para unos es más largo y para otros más corto y así vamos quedando en el camino según nos va tocando, al resto les toca seguir adelante y continuar dando lo mejor de sí. A Nila todos los que la apreciábamos seguiremos recordándola como una buena amiga, buena madre, buena esposa y una guerrera que luchó a tu lado muchos años. Un abrazo y feliz navidad amigo”.