El reguetonero puertorriqueño Juan Luis Morera Luna, conocido en el mundo artístico como “Wisin”, anunció el domingo que su esposa Yomaira Ortiz, dio a luz a su hijo llamado Daniel.
El artista reflejó en sus redes sociales, la agradable noticia del nacimiento del pequeño: “Les confieso que en el 2016 entendí que no es a mi manera sino a la de Dios. Que no es como yo diga, que es lo que diga EL CABALLERO DE LA CRUZ. Después de dudar, creer, llorar, reír, ayer a las 3.21 PM Dios nuevamente marca mi vida sin merecer absolutamente nada, gracias por tu misericordia”.
“Nunca pedí belleza, nunca pedí que fuera niña o niño, solo pedía por salud y por misericordia todos los días. Yomaira eres una guerrera, gracias por enseñarme, no con palabras sino con hechos, un privilegio tenerte”, añadió.
“Maryrose Concepción, gracias por ser una gran doctora y por ser un excelente ser humano, no tengo palabras para agradecerte lo que has hecho. Implante1 gracias por ayudarme y por hacerlo con profesionalismo, con entrega y con honestidad. Daniel, un niño saludable que llegó en el momento correcto para bendecir nuestra familia”, concluyó su mensaje.
Los seguidores del artista reaccionaron a la agradable noticia: “¡Gloria Dios! ¡Bendiciones! Felicidades” … “¡Felicidades! Muchas bendiciones a la hermosa familia” … “¡Dios bendiga a ese gordito! Felicidades por esa bendición tan hermosa” … “Hermano te felicito a ti y a tu hermosa familia” … “W felicidades. Dios los bendiga en esta nueva etapa. Se merecen todas las bendiciones del mundo” … “¡Muchas bendiciones padre! ¡Qué alegría tan enorme! Mis más grandes felicitaciones a esa familia que sigue creciendo en salud, amor y alegría” … “Wow. Felicidades W, Dios siga bendiciendo a tu familia” … “Dios bendiga siempre mi hermano a ti y a toda tu hermosa familia. Qué bendición, qué felicidad” … “Promesa de Dios ese príncipe. Dios lo bendiga y proteja siempre”.
En el año 2016, la pareja sufrió la pérdida de su pequeña Victoria de un mes de nacida, víctima de Síndrome de Trisomia 13 o Síndrome de Patau, una extraña enfermedad genética. Los otros dos hijos de la pareja son Yelena y Dylan.