Una moto eléctrica marca Unico, se incendió en un garaje en La Habana. El siniestro afortunadamente no causó lesionados ni fallecidos, pero sí provocó daños materiales, además de quedar la motorina en pésimas condiciones.
A través del grupo de Facebook, Motos Eléctricas en Cuba, el usuario José González, compartió una publicación en la que escribió: “Tengan cuidado, mi moto no tenía ningún invento y tampoco la estaba cargando”.
De igual manera, compartió varias imágenes en las que se muestra el estado en que quedó la motorina, totalmente destruida, así como otros daños materiales que causó el incendio.
Los usuarios reaccionaron ante el lamentable accidente: “Hermano mis condolencias, esto demuestra que no es por repararlas que se queman, cualquier batería está a expensas de quemarse, por eso es necesaria la revisión sistemática de las mismas por un mecánico” … “Lo siento mucho, con el sacrificio que uno pasa para obtener las cosas” … “Viendo lo sucedido he determinado que voy a regalar mi moto no estoy para que me dé un infarto, lamentable pérdida, pronta recuperación” … “Amigo lo siento mucho. Dios te bendiga, gracias a Dios no te pasó nada” … “Lo siento man, también pasé por ese mal rato” … “En su mayoría las Bucatti salieron muy malas el 85% de las motos que cogieron candela, tenía puesta una batería Bucatti. Lo siento mucho bro, espero que estén todos bien. Fuerza que lo más valioso es la vida, lo demás es bobería, que Dios te bendiga a ti y a tu familia”.